La actriz Irma Maury protagoniza cinta de terror 'Nasca Yuukai' | Fuente: Facebook: Nasca Yuukai

El director de Sueños de Gloria, Alex Hidalgo, presentará Nasca Yuukai, una película de terror al estilo de las cintas japonesas, que gira en torno al misterio que encierran las Líneas de Nasca.

Nasca Yuukai es la historia de cuatro jóvenes japoneses que quedan varados en el desierto de Nasca. Ahí, son secuestrados por Mara, una anciana de la zona que tiene dos hijos con aspecto de reptiles, resultado de algún contacto paranormal.

Esta producción cuenta con actores peruanos y japoneses; la cinta está planteada hacerla tanto en castellano como en idioma nipón. Irma Maury y Paolo Goya, ex actores de Al fondo hay sitio, serán parte del elenco.

En la cinta se utilizaron locaciones como las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la iglesia de San José, las dunas de Usaka y, por supuesto, las Líneas de Nasca. El estreno está previsto para el 31 de agosto.

No te pierdas el estreno de "Nasca Yuukai"

El actor Paolo Goya nos invita a ver Nasca Yuukai - Abducción, la nueva película peruana de terror ambientada en las líneas de Nasca e inspirada en el terror japonés ;). #CinePeruano #Terror #NascaYuukai Esta película es auspiciada por Cinematosis y ComunicArte Relaciones Públicas.

Posted by ComunicArte Relaciones Públicas on jueves, 27 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Líneas de Nasca llegan al cine con 'Nasca Yuukai'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?