Patrocinan:

Creador de "Los Supercampeones" celebró el triunfo de Japón sobre Colombia

El dibujante japonés Yōichi Takahashi utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la gesta nipona ante la selección colombiana en Rusia 2018.

Super Campeones es un manga y anime japonés inspirado en la historia de Oliver Atom, un niño que destaca como jugador de fútbol. | Fuente: Oficial

La serie animada "Los Supercampeones" hizo soñar a millones de niños en los 90 con jugar un mundial de fútbol, por eso muchos hoy en día son tan apasionados del 'Deporte Rey'. Es así que cualquier pronunciamiento del creador de este manga, Yōichi Takahashi, sobre fútbol es bien recibido.

Esta vez, Takahashi se dejó llevar por su instinto futbolero y a través de Twitter compartió su alegría por el triunfo de Japón sobre Colombia, por dos goles a uno, siendo esta la primera vez que un equipo asiático le gana a uno sudamericano en la historia de los mundiales.

"Japón, la primera victoria es maravillosa. ¡Kagawa, buen gol! Apoyé al equipo con el uniforme de regalo de Kagawa @ S_Kagawa 0317. ¡Haz tu mejor esfuerzo en la próxima ronda!", escribió Takahashi, después de haber seguido muy atento el encuentro. En otros momentos del partido, retuiteó a un seguidor que comparó el juego de Japón con la popular ténica en "Los Supercampeones" conocida como "La jaula de pájaros".

Japón le ganó a Colombia en un partido que tuvo de todo: expulsión, mano, penal y goles. Ahora, el combinado dirigido por José Peckerman ve más grises las posibilidades de pasar a la siguiente fase.

0 Comentarios