Patrocinan:

Rusia venció a Egipto y sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo

La selección local siguió demostrando contundencia goleadores en el torneo y despacho a los 'Faraones'. Ya prácticamente tienen asegurado su boleto para los octavos de final.
La selección anfitriona se enfrentó a la de Egipto y se quedó con el triunfo. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Robbie Jay Barratt - AMA

Rusia dio un paso de gigante a los octavos de final de la Copa del Mundo al derrotar por 3-1 a Egipto, con goles de Ahmed Fathi en propia meta, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba, mientras que la estrella egipcia Mohamed Salah hizo el tanto del honor de los 'faraones', de penal.

Rusia se adelantó nada más comenzar la segunda parte gracias a un gol en propia meta del egipcio Ahmed Fathi, quien al intentar rechazar un centro de Aleksandr Golovin lo introdujo en su propia portería. Denis Cheryshev hizo el segundo diez minutos después y, acto seguido, cerró el partido Dzyuba.

Salah recibió un penalti por un agarrón del ruso Roman Zobnin en el borde del área, decidido tras consulta del árbitro paraguayo Enrique Cáceres al asistente de video y transformado por el delantero del Liverpool inglés para el 3-1 final.

Con este triunfo Rusia tiene casi asegurado su boleto para la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Un empate ante Uruguay la próxima fecha o tan solo un triunfo de los celestes el miércoles ante Arabia Saudita, seria suficiente para confirmar la clasificación rusa.

(Con información de EFE)

Mohamed Salah no se mostró en su real magnitud y su equipo ya no tiene chances de meterse a la siguiente ronda de Rusia 2018. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Alex Livesey

Los muchachos de Stanislav Cherchésov buscarán llevarse los tres puntos que le permita al combinado ruso asegurar su pase a los octavos de final, instancia que no llega de México 1986.

Mohamed Salah debuta en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Ahmed Hegazy de Egipto escapa de la marca de Artem Dzyuba y Aleksandr Samedov de Rusia. | Fuente: EFE

Por su parte, Egipto contará con su principal figura Mohamed Salah. El delantero retornará al once titular y ayudará a los ‘Faraones’ a conseguir una victoria para continuar con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de Rusia 2018.

Rusia y Egipto se medirán por la segunda fecha del grupo A de Rusia 2018. | Fuente: AFP/ EFE


¿Cómo llega Rusia? El cuadro de casa tiene hasta la fecha el mejor estreno en la Copa del Mundo. Golearon 5-0 a Arabia Saudita y volvieron a ganar un partido después de 6 cotejos.

¿Y Egipto? El seleccionado africano no atraviesa por un buen momento. Cayeron por la mínima diferencia con Uruguay en su debut por Rusia 2018 y sumaron 7 encuentros sin llevarse los 3 puntos.

Probables alineaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Daler Kuziaev; Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev y Fedor Smolov.

Egipto: Mohammed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohammed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohammed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdullah Al Said; Marwan Mohsen y Mohamed Salah.

0 Comentarios