Feria Ricardo Palma: Iván Bolaños presenta nuevo libro

El escritor peruano lanzará oficialmente la secuela de su primer libro, "Kes, el último aure de Terralán".

Bolaños es uno de los pocos escritores peruanos que ha hecho un uso de los medios digitales para difundir sus obras de ciencia ficción. | Fuente: Iván Bolaños

El escritor peruano Iván Bolaños presentará la segunda entrega de Kes, el último aure de Terralán, su primera publicación de literatura juvenil. Titulada Kes y los pegasos de Bernia, la secuela de las aventuras de Kes, que narra la amistad entre el protagonista y Alit. El libro busca enseñarles a los niños que las únicas armas para vencer el mal son las armas, la amistad y la valentía.

“Así aprenderán a dar valor a algunas conductas y comportamientos que les ayudará a convivir de mejor manera y a trabajar en equipo para vencer cualquier problema que puedan tener en la vida”, dice la sumilla del libro.

Iván Bolaños es narrador, exhibidor cinematográfico e ingeniero industrial, así como autor de Los cristales de Vuharán y El último aure de Terralán. Bolaños es uno de los pocos escritores peruanos que ha hecho un uso de los medios digitales para difundir sus obras de ciencia ficción. 

Presentación. La presentación oficial del libro se dará durante la 37° edición de la Feria del Libro Ricardo Palma el domingo 30 de octubre en la sala Martín Adán.


¿Qué opinas?