8 espectáculos para llevar a mamá en su día

Si aún no tienes planes para el Día de la Madre, toma nota de estos eventos y engríe a mamá como se lo merece.

Los mejores eventos para disfrutar con mamá en su día | Fuente: Oficial

Una de las fechas más especiales del año, es sin duda el Día de la Madre. En esta fecha, millones de peruanos invaden las calles en búsqueda del regalo perfecto o de la mejor reservación para engreir a los seres más amados de nuestras vidas.

Pero muchas veces, la falta de ideas hacen que no pasemos del desayuno en la cama y el almuerzo en una pollería; para esas personas RPP.pe elaboró una lista con los espectáculos que se estarán presentado el fin de semana para que lleves a tu madre.

DÉJAME QUE TE CUENTE
“Déjame que te cuente…el musical de Chabuca”, es el retorno imaginario de Chabuca Granda a través de sus canciones y sus cartas, estas últimas leídas por una presentadora, para reivindicar nuestra ciudad, el recuerdo de los poetas, nuestras costumbres, la necesidad de modernizarnos, la lucha por el débil, la alegría, al teatro, a los amigos, la familia y los personajes de sus canciones.

Lugar: Teatro Municipal
Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de mayo
Entradas: Teleticket

TRIBUTO A JUAN GABRIEL PARA MAMÁ
Con un concierto de primer nivel, el cantante Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel de "Yo soy", brindará un espectáculo acompañado de sus mariachis y coros , quienes interpretarán un gran repertorio del divo de Juárez para deleitar a todas nuestras mamas en su día.

Lugar: Auditorio INICTEL - UNI (San Borja)
Fecha: Domingo 14 de mayo
Entradas: Teleticket

CECILIA BRACAMONTE POR FECHA DOBLE
La cantautora de música criolla regresa al lounge bar Cocodrilo Verde para cantar sus mejores boleros a las madres, a poco de celebrar su día.

Lugar: Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226. Miraflores)
Fecha: Viernes 12 y sábado 13 de mayo
Entradas: Boletería del local

TRIBUTO A CAMILO SESTO PARA MAMÁ
La nostalgia y el romanticismo de una de las voces más reconocidas de habla hispana: Camilo Sesto, será homenajeada en un especial tributo interpretado por Marco Bruno de Yo Soy. Temas como: “Vivir así es morir de amor”, “¿Quieres ser mi amante?” y “Algo de mí”, entre otras, serán parte de esta velada.

Lugar: Jazz Zone
Fecha: Sábado 13 de mayo
Entradas: TuEntrada

SHOW DE CABALLO DE PASO
Dpaso Mamacona, Primer Restaurante Temático y Vivencial del Caballo Peruano de Paso, los invita a disfrutar del mejor Show del Caballo Peruano de Paso, realizado por la Familia Navarro Falcón, Campeones Nacionales y expositores de la Marca Perú. El espectáculo incluye almuerzo buffet. IMPORTANTE: Confirmación de asientos a los teléfonos: 445 0567, 248 3135 y 946 164 121

Lugar: Alameda Mamacona Lote 1 (Alt. Km. 28 Antigua Panamericana Sur)
Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de mayo
Entradas: Teleticket

JORGE GATTO (LOS IRACUNDOS) LE CANTA A LAS MADRES
Cuando agudiza su enfermedad, Eduardo Franco le pide a Jorge Gatto suplirlo en la primera voz del grupo; ya que su timbre, increíblemente parecido al de Eduardo fue la esperanza de continuidad de Los Iracundos. Lo acompañan el Juan Gabriel de Yo Soy, Ronald Hidalgo; y el Camilo Sesto chileno, Marcelo Jiménez.

Lugar: C.C. Del Colegio Medico Del Peru (Av. 28 De Julio 776 - Miraflores)
Fecha: Sábado 13 de mayo
Entradas: Teleticket

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE
Cristóbal tiene una memoria fotográfica. Le apasionan las matemáticas y la ciencia, pero le cuesta interpretar la complejidad de las emociones humanas. Una noche descubre el perro de su vecina atravesado por un gran trinche y decide resolver el misterio de esta muerte. Esto lo lleva a descubrir sus inagotables recursos para sobrevivir en un mundo que le teme a “lo diferente”

Lugar: Teatro La Plaza Larcomar
Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de mayo
Entradas: Teleticket

LA FIESTA CONTINÚA CON CARLOS ÁLVAREZ
Espectáculo de monólogos, con un juego teatral relevante que es la improvisan con temas actuales, matizados con humor tomando referencia a personajes de nuestro ámbito sociocultural del país y Latinoamérica, protagonizado por el actor comediante Carlos Álvarez

Lugar: Teatro Canout
Fecha: Sábado 13 de mayo
Entradas: Teleticket

¿Qué opinas?