La obra llega este 13 de junio. | Fuente: RPP / Todo se Sabe

Este próximo 13 y 14 de junio se llevarán a cabo las únicas funciones de la obra teatral Bésame Mucho. El espectáculo reúne a actores como Fiorella Milla, Renato Medina, Joaquín Escobar y Eva Bracamonte. Precisamente esta última estuvo en el programa Todo Se Sabe.

La obra que está dirigida por Rossmary Aguirre se realizará en el Teatro Ricardo Blume esas dos únicas fechas a las 7:30pm. Ella contó que es su estreno como directora y que realizar esto fue “complicado, porque han pasado varios cosas. Pero tengo la colaboración de cada una de las personas de mi equipo.”

Eva contó que su personaje es una joven fotógrafa que vivió varios años en Europa junto a su novio y es muy independiente, pero que al llegar a una residencia de Miraflores vivirá nuevas experiencias. Además que es su debut dentro de una obra teatral, “este proyecto de una forma me hace evolucionar como actriz y como persona".

Al ser consultada sobre los pasajes de su vida privada, prefirió el silencio y solo está enfocada en su carrera actoral. La historia transcurre cuando después de 10 años de matrimonio, Fernando y Patricia conocen a sus nuevos vecinos. Pero al pasar los días cada pareja se sentirá atraída por la otra porque consideran ver lo que le falta a su relación.

0 Comentarios
Valora la nota:Eva Bracamonte protagoniza obra “Bésame Mucho”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?