Guillermo Francella regresa a Lima con obra teatral

El actor argentino estrenará en la capital la exitosa puesta "Nuestras mujeres".

Guillermo Francella Junto a Arturo Puig y Jorge Marrale | Fuente: Plateanet

Los actores argentinos Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale actuarán juntos por primera vez en el Perú en noviembre. El motivo de su visita obedece al estreno de la obra de teatro “Nuestras mujeres”, del francés Eric Assous, bajo la dirección de Javier Daulte.

El montaje. La puesta, que marca el regreso a las tablas de Guillermo Francella luego de su labor en la película “El Clan”, actualmente es un éxito en Argentina con 100 funciones sold out. “Nuestras mujeres", es una comedia que recorre con humor e ironía el valor de la amistad, el sentido del matrimonio, y por sobre todo la eterna búsqueda de la felicidad en pareja.

El lugar. La obra tendrá una corta temporada de cinco funciones, del jueves 24 de noviembre al domingo 27 de noviembre, en el Auditorio del Pentagonito de San Borja. “Nuestras mujeres” se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en el mayor suceso de la temporada con 160.000 espectadores en 150 funciones. 

Elenco. Arturo Puig, conocido por su protagónico en "Grande pa'', regresa a la actuación luego de un exitosísimo último periodo dedicado a la dirección con “Le Prénom”, “Lluvia de Plata”, “Piel de Judas” y “El Quilombero”. Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar “Los Elegidos” y “El Crédito”.

Las entradas para ver por primer vez a estas estrellas del teatro argentino, será a través de Teleticket y tendrán una preventa especial del 22 al 25 de septiembre con un 25% de descuento con Tarjeta Cencosud.


¿Qué opinas?