La CCL prevé que más de 800 mil usuarios accedan a su página web en fechas del evento. | Fuente: Facebook/Cyberdays

Al menos 35 empresas ofrecerán sus mejores ofertas para compras por internet este 25, 26 y 27 de abril en la primer edición del 2017 del Cyberdays,  un evento de comercio electrónico que organiza y promueve por sexto año consecutivo la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico del gremio, comentó que entre las metas del evento prevén lograr ventas por unos S/60 millones de soles y que cerca de un millón de personas ingresen a su portal oficial, un incremento de 60% respecto al mismo evento realizado en abril año anterior.

"Esperamos superar las 800,000 mil visitas, transaccionar alrededor de S/60 millones, llegar a regiones donde antes no se había podido llegar", comentó.

Sectores. Según la CCL, los sectores con más visitas durante el evento son los de tecnología y electrodomésticos, los viajes, accesorios de hogar y moda, que concentran más del 55% del total de compras y entre los que destacan marcas como LC Perú, Atrapalo.pe, Renzo Costa y Despegar.com.

Montenegro resaltó que este año las ofertas de las marcas serán más agresivas. "No hay rangos establecidos de decir 10%, 20% pero sí hay  propuestas muy agresivas de parte de la gente precios realmente que en otros días no se los encontraría", indicó.

De otro lado, la gerente de marketing del gremio, Eva Gómez, recomendó que para tener una buena experiencia de compra, se compre a través de las páginas web de las marcas oficiales del evento. Además, dijo que las personas que no quieran entregar la información de sus tarjetas para pagar tienen otras opciones como las de pago a contra entrega.

"Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, ellos van a tu casa, te dejan el producto y ahí les pagas. También pago efectivo, ellos te dan un código, vas al banco, haces el pago, retornas con el código, vas a la página y ya la transacción se da por terminada", detalló.

Finalmente, el gremio indicó que en los últimos tres años, cuatro de cada diez personas que compran durante estos tres días son usuarios nuevos del comercio electrónico, una tendencia que esperan mantener en esta edición a través de las promociones en su portal Cyberdays.pe

0 Comentarios
Valora la nota:CCL prevé ventas por S/60 millones durante Cyberdays
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?