Grupo Interbank lanza cadena de pollerías Don Belisario

El plan de expansión de la nueva marca de restaurantes del grupo es agresivo, pues planea inaugurar nueve locales más en los próximos 12 meses.

El grupo Interbank lanzó al mercado su cadena de restaurantes de pollo a la brasa llamada Don Belisario, que ya inauguró su primer local en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

El establecimiento tiene 200 m2 pero todavía está operando en la modalidad de marcha blanca, es decir en periodo de prueba sin costo.

El plan de expansión de las pollerías Don Belisario es agresivo, pues planea inaugurar nueve locales más en los próximos 12 meses, según informó el diario El Comercio.

La infraestructura y servicio del restaurante es más sofisticado que el de la competencia e incluye una carta mucho más variada, señalan.

El medio impreso asegura que el grupo Interbank decidió lanzar su propio negocio de pollos a la brasa, después de intentar adquirir sin éxito Pardos Chicken y Norky’s.

La incursión del holding de Carlos Rodríguez Pastor en los negocios gastronómicos no acaban aquí, pues tras adquirir la cadena de hamburguesas Bembos en marzo del 2011, también lanzaría la cadena de pollo frito Popeye, que estaría lista entre este año y el 2013, la cual buscaría competir con KFC.

El diario asegura que el grupo también estuvo evaluando la compra de Chinawok y dos cadenas de pizza, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

 

¿Qué opinas?