Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Las estrategias de mercadotecnia pueden llevar a tu negocio al próximo nivel

Debes de saber potenciar tu negocio en base a los elementos precio, producto, plaza y promoción.
Debes de saber potenciar tu negocio en base a los elementos precio, producto, plaza y promoción. | Fuente: Solo Marketing ES

Asegurar el éxito de tu negocio depende de varios factores. Manejar la mercadotecnia es uno de ellos.

¿Conoces las estrategias de mercadotecnia? Seguro que sí, pero tal vez no con ese nombre. Las estrategias de mercadotecnia son las que se realizan en función de los elementos: precio, producto, plaza y promoción y buscan impulsar a los negocios hacia el éxito

Estrategias de precio. Se refiere a que el precio de tu producto o servicio debe ser aceptable para los miembros del mercado objetivo. El precio de un producto puede influir en la manera como los clientes lo perciben.

Estrategias de producto. El factor más importante para lograr el reconocimiento del producto en el mercado es el desarrollo de una marca. Es decir: el nombre, diseño, logotipo y símbolo que permitan que lo que tú ofreces se distinga de su competencia.

Estrategias de plaza. También son conocidas como estrategias de posición o distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado.

Estrategias de promoción. Son utilizadas para ganar mercado dentro del público consumidor y además obtener un volumen de ventas interesante. Existen dos grupos de estrategias promocionales según los tipos de público hacia el cual van dirigidos; estrategias para consumidores como premios, cupones, reducción de precios y ofertas, muestras y concursos y sorteos. También hay estrategias para los comerciantes y distribuidores como exhibidores, vitrinas, demostradores o merchandising.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA