Angelina Jolie: las polémicas declaraciones que marcan su reaparición en los medios

La expareja de Brad Pitt ha vuelto a protagonizar titulares luego de una aparición en video en la que menciona "crímenes contra los niños", un comentario que parece dirigido al actor.

Angelina Jolie: las polémicas declaraciones que marcan su reaparición en los medios | Fuente: FB Angelina Jolie

Luego de la noticia que marcó la pauta en el mundo del entretenimiento, la separación de una de las parejas más mediáticas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz ha vuelto a aparecer en público con un video en el que "denuncia crímenes cometidos contra niños".

El video ha sido proyectado en el Tribunal Internacional de La Haya, como parte del trabajo social que la actriz realiza como embajadora de ACNUR, ha sido entendido por los medios de prensa como un abierto ataque a su expareja, que como recordamos fue investigado luego de un bochornoso incidente con uno de los hijos de la actriz.

La actriz que finalmente busca hacerse con la custodia de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne), hace mención en el video sobre la dura lucha que sostienen los niños de zonas de conflicto como Siria y Afganistán con un mensaje que convoca a la ayuda inmediata. "Doy la bienvenida al compromiso de incluir cargos por crímenes contra la infancia, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un acercamiento más sistemático. Felicito al oficio de fiscal y todos aquellos que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños", plantea la bella protagonista de Tom Raider.

Mientras tanto Brad Pitt no ha permitido que los problemas familiares le alejen de la promoción de su última cinta "Allied" que protagoniza junto a la actriz Marion Cotillard.

Angelina Jolie: las polémicas declaraciones que marcan su reaparición en los medios | Fuente: FB Angelina Jolie


¿Qué opinas?