Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Netanyahu critica supuestos incumplimientos de Biden
EP 439 • 02:08
Espacio Vital
¿Cómo es la genética del alzheimer?
EP 400 • 07:16
El comentario económico del día
En el Día Del Campesino: ¿qué desafíos enfrenta el sector agrícola y cuáles son las perspectivas económicas del sector?
EP 325 • 05:14

Sean 'Diddy' Combs habla de las imágenes donde agrege a expareja Cassie Ventura: "Me siento asqueroso" [VIDEO]

Diddy está envuelto en la polémica tras la filtración de imágenes en las que agrede físicamente a su expareja Cassie Ventura en 2016.
Diddy está envuelto en la polémica tras la filtración de imágenes en las que agrede físicamente a su expareja Cassie Ventura en 2016. | Fuente: Instagram: @diddy

En un video compartido en redes sociales, el famoso productor admitió que su comportamiento es "inexcusable". Además, reveló haber asistido a terapia tras sentirse "asqueado" por agredir físicamente a su expareja.

Sean 'Diddy' Combs expresó sentirse "asqueado" por las imágenes difundidas por CNN que muestran su agresión física hacia su expareja, Cassie Ventura, en 2016. | Fuente: Instagram: @diddy

El productor musical estadounidense Sean Diddy Combs ha reaccionado a la publicación de un video de 2016 que lo muestra empujando y pateando a su exnovia Cassie Ventura. A través de sus redes sociales, el músico, de 54 años, compartió una declaración titulada: "Lo siento de verdad".

"Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida", dijo Combs en el video. "A veces tienes que hacerlo. Estaba fregado. Toqué fondo, pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable." Continuó: "Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Me sentí asqueroso entonces cuando lo hice, y me siento asqueroso ahora".

Asimismo, reveló que, después de los hechos en el video, buscó ayuda profesional yendo a terapia. "Tuve que pedir la misericordia y gracia de Dios. Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un hombre mejor día a día," agregó. El magnate de la música concluyó su declaración diciendo que no está "pidiendo perdón" y que está "verdaderamente arrepentido".

Te recomendamos

¿Qué revela el video de Sean Diddy Combs?

El video de vigilancia, publicado por CNN el 17 de mayo, muestra un altercado entre Sean Diddy Combs y Cassie Ventura, que coincide con las acusaciones que ella hizo en una demanda que se resolvió en noviembre de 2023. Las imágenes muestran a Ventura saliendo de una habitación de hotel, seguida por Combs.

En el video, se ve a Combs agarrándola por el cuello y arrojándola al suelo. Luego, la patea y comienza a arrastrarla de regreso a la habitación del hotel antes de soltarla y alejarse. Combs se sienta en una silla, toma algo de una mesa cercana y lo arroja hacia Ventura antes de irse. También se vuelve hacia ella nuevamente cuando otra persona sale del ascensor.

¿Qué dijo la defensa de Cassie Ventura?

El abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor, dijo en una declaración a People que el video confirma sus acusaciones. "El desgarrador video solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. Las palabras no pueden expresar el valor y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al dar un paso adelante para sacar esto a la luz", explicó.

En la demanda ahora resuelta de Cassie Ventura, ella alegó un incidente extremadamente similar que tuvo lugar en 2016 en el InterContinental Hotel en Los Ángeles, California, escribiendo que "el Sr. Combs se embriagó extremadamente y golpeó a la Sra. Ventura en la cara, dándole un ojo morado."

"Después de que se quedó dormido, la Sra. Ventura intentó salir de la habitación del hotel, pero al salir, el Sr. Combs se despertó y comenzó a gritarle," afirma la demanda. "La siguió al pasillo del hotel mientras le gritaba. La agarró, y luego tomó jarrones de vidrio en el pasillo y se los arrojó, haciendo que el vidrio se rompiera a su alrededor mientras ella corría hacia el ascensor para escapar".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA