Colombia vs. Inglaterra: Millie Bobby Brown canta el himno de su país en apoyo a su selección

La actriz que interpreta a Eleven en "Stranger Things" hizo público su apoyo a los Three Lions a través de su Instagram Stories.

La intérprete de Eleven se convirtió en una hincha más de la selección inglesa. | Fuente: AFP

El mundo entero está atento al duelo entre Colombia e Inglaterra, en donde se define el último clasificado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Entre todo el apoyo que reciben los ingleses en redes sociales, se destaca una hincha muy particular.

Se trata de Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven en "Stranger Things", quien compartió su aliento a los Three Lions a través de sus Instagram Stories. 

En uno de los breves videos compartidos por la estrella de 14 años, se le puede observar a ella y a su acompañante interpretando el tema "Three Lions" de Lightning Seeds.

 

| Fuente:

Poco después, ambas jóvenes hicieron una pausa al música para engancharse a la transmisión de la apertura del partido, para así entonar el "God save the queen", tema que funje como himno de la selección inglesa.

Millie Bobby Brown ya se unió al resto del elenco para iniciar el rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things", la exitosa serie de Netflix que volverá con nuevos episodios en el 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:Colombia vs. Inglaterra: Millie Bobby Brown canta el himno de su país en apoyo a su selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?