Emma Stone envía regalo a joven que la invitó a baile

La actriz recordó a Jacob Staudenmaier, quién tiempo atrás le dedicó un vídeo para proponerle que sea su pareja de baile en la graduación.

Hace unas semanas se hizo popular el vídeo de un joven pidiendo a la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, que sea su pareja de baile para la graduación. Ella se enteró y no pudo asistir debido a lo agitada que es su agenda profesional. Sin embargo, para compensar su inasistencia, la propia protagonista de La La Land le envió un presente a Jacob Staudenmaier.

El regalo trata de un ramillete tradicional que los jóvenes le regalan a sus parejas durante el baile de graduación. Además le escribió un mensaje: “Jacob, un pequeño detalle para ti y tu afortunada cita de mañana. ¡Pásalo bien! Con mucho amor, Emma Stone”, sin duda él no bailará con Emma, pero se ganó un espacio en el corazón de la actriz.

Como se recuerda Jacob grabó un vídeo recreando la primera escena de la película musical, para realizar la invitación. ““Más allá de que acepte o no, creo que su sola respuesta sería genial. Claro que si dijera que sí, sería el mejor desenlace posible”, escribió. Emma alabó la originalidad del vídeo, pero no pudo asistir por un compromiso laboral.

“Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video, tan hermosamente orquestado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí” fue la respuesta de la actriz.

Así fue la invitación de Jacob. | Fuente: YouTube: Jacob Staudenmaier
0 Comentarios
Valora la nota:Emma Stone envía regalo a joven que la invitó a baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?