Facebook: Thalia comparte videos de ejercicios en redes sociales

La cantante de 44 años se ejercita divirtiéndose y difunde las imágenes para alentar a sus seguidores a realizar actividad física.

La cantante y actriz comparte sus rutinas de ejercicios que la mantienen en forma. | Fuente: Facebook Thalia

A sus 44 años, la cantante mexicana Thalía demuestra que está en su mejor momento. En su canal de Facebook, comparte videos en los que instruye a sus seguidores durante la realización de ejercicios.

Hasta el momento hemos podido ver a la cantante, que tiene dos hijos, practicando cardio y Yoga. Con esto ella trata de alentar la saludable práctica de actividad física. Sus ejercicios son compartidos en redes sociales con el hashtag #AmaTuCuerpo.

“Vamos a cuidar a nuestro cuerpo y lo vamos a hacer junto como cómplices. No va a ser nada complicado, no les voy a romper la espalda con las posiciones de yoga, va a ser una buena rutina para que puedan comenzar todos los días con fuerza y que su cuerpo esté tonificado”, cita Thalía en la red social Facebook.

Los videos. Thalía realiza estos videos en diversas locaciones. A veces en un estudio de grabación, con guitarras eléctricas como escenografía, o en un lugar acondicionado para la realización de deporte. Ella viste siempre ropa cómoda, deportiva, y en una ocasión de le pudo ver usando una zapatillas con luces de colores.

Esposa y madre. Thalía está casada con el empresario musical Tommy Mottola y tienen dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

"Deja amarte como la luna ama al sol y así entregarte un eclipse de amor, ¡vamos ya...vamos ya!" #yoga #shanti #om #ocean #sun #summer #relaxation #marimar #auuu #costeñita ⭐️ "Allow me to love you like the moon loves the sun, and that way, gift you with an eclipse full of love. Let's go, let's go!"

Publicado por Thalia en Domingo, 7 de agosto de 2016

Publicado por epura en Sábado, 20 de agosto de 2016

Loved the experience of exercising with all of you! 󾬓 I hope we can do it again soon! Find the link to the fitness class here, below 󾬀. ⭐️ Amé la experiencia de hacer ejercicio con ustedes. ;-) ¡Ojalá lo repitamos pronto! Pueden encontrar el link completo aquí mismo, más abajo. #amatucuerpo epura 󾭛󾠔 #epura #actitudepura

Publicado por Thalia en Domingo, 21 de agosto de 2016

Today's cardio session. ⭐️ Cardio de hoy ;-) #dance #havefun #music #exercise #movement #dancefloor

Publicado por Thalia en Jueves, 18 de agosto de 2016
¿Qué opinas?