Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Científicos graban por primera vez a un orangután curándose una herida con una planta medicinal
EP 368 • 06:30
El comentario económico del día
Inflación interanual en Lima retrocede en abril y llega al rango meta
EP 292 • 05:18
Entrevistas ADN
OSIPTEL informa que han detectado 600 mil celulares clonados
EP 1689 • 10:23

Globos de Oro 2018: Actrices usarán pines por la campaña Time’s Up

Reese Whiterspoon fue quien propuso la idea y convocó a los diseñadores para estos accesorios.
Reese Whiterspoon fue quien propuso la idea y convocó a los diseñadores para estos accesorios. | Fuente: AFP

Las figuras que apoyan a la recaudación de fondos para las víctimas de acoso y abuso sexual, usarán este distintivo en la alfombra roja.

A pocos días de la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, las actrices de Hollywood han anunciado que lucirán unos pines para promover la campaña Time’s Up, que busca recaudar fondos para las víctimas de acoso y abuso sexual.

La idea del uso de este accesorio en la alfombra roja de este evento fue propuesta por la actriz Reese Witherspoon, quien convocó a la diseñadora Arianne Phillips (Kingsman) para que elabore estos emblemas.

“Reese me invitó al grupo de actores y me dijo que ellos vestirían de negro (en los Globo de oro) y si podría considerar en crear un pin para los nominados y presentadores. Estábamos en medio de las fiestas navideñas, pero dije que sí lo haría. A la primera persona que llamé es a mi compañero Michael Schmidt (diseñador de joyas)”, contó Phillips a The Hollywood Reporter.

Según confesó la diseñadora, son 500 los pines que se elaboraron para el evento que se realizará el domingo 07 de enero, en el Hotel Beverly Hilton. “He conocido a muchas mujeres en esta industria y es un honor ser llamada para entrar en acción”, agregó Arianne.

Tanto la iniciativa de vestir de negro en la premiación y la campaña Time’s Up, nacieron a partir de la ola de denuncias contra importantes figuras del cine, televisión, música y teatro, por acoso y abuso sexual.

Todo inició con el caso de Harvey Weinstein, que hasta el momento ya ha acumulado más de 100 denuncias en su contra. También se incluyeron a otros nombres como Kevin Spacey, Steven Seagal, Charlie Rose, Ed Westwick, James Toback, Brett Ratner, entre otros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA