El 'Mannequin Challenge' más inesperado. | Fuente: Revista Hola

Hubo una época en la que Mario Vargas Llosa criticaba con ferocidad a la civilización del espectáculo, pero ahora las cosas parecen haber cambiado desde que inició su romance con  Isabel Preysler. El escritor sorprendió al protagonizar junto a su pareja -y otras celebridades- un impensado mannequin challenge. La revista Hola se encargó de difundir la curiosa escena en Instagram.

El premio Nobel de Literatura 2010 dejó por un momento la formalidad y seriedad propia de profesión de escritor para sumarse al reto que se ha viralizado en las redes sociales este 2016. Vargas Llosa aparece al lado de su pareja, quien se muestra acomodándole la corbata. Junto a ellos se aprecia al actor Antonio Banderas, el torero Enrique Ponce, entre otras personalidades.

Todos sin moverse, en curiosas posiciones y siempre sonrientes ante la cámara que registraba que el reto se cumpla correctamente. “Todos se sumaron al reto viral de la temporada, quedándose como estatuas en este vídeo único., se lee en la descripción del video de Instagram.

Dato. En los últimos días se ha conocido los planes de boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja planea casarse en 2017, según han informado medios españoles.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa oficializaron su relación en la fiesta de Porcelanosa de Nueva York en 2015. | Fuente: EFE


0 Comentarios
Valora la nota:Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en un 'Mannequin Challenge'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?