*

Trafico Waze

Celebridades

Jaime Bayly analiza los resultados de las elecciones presidenciales

El conductor calificó de "mala noticia" el primer lugar de Ollanta Humala y como "buena noticia" el segundo lugar de Keiko Fujimori.

Frecuencia Latina


Tras los resultados de las elecciones presidenciales de ayer, el periodista Jaime Bayly dedicó su columna en un diario local a analizar la contienda y manifestar su estado ánimo sobre los candidatos que han pasado a segunda vuelta.

Él calificó como “una mala noticia que el señor Ollanta Humala haya obtenido más del 30 por ciento en las elecciones presidenciales” y como una “buena noticia que Keiko Fujimori haya obtenido un segundo lugar”.

Con relación a Pedro Pablo Kuczynski, precisó que la noticia era “alentadora”, pues era un “candidato inteligente, moderno, de probado éxito personal”.

Con Alejandro Toledo tuvo duros calificativos pues lo consideró un “canalla envanecido” y calificó de “gratificante” que haya “sido humillado por el pueblo”.

Sobre Luis Castañeda, precisó que es “una deliciosa y espléndida noticia” que haya “sido incapaz de llegar al 10 por ciento”.

Bayly  indicó que la segunda vuelta “será muy reñida y quien resulte ganador lo será por un margen muy estrecho” y lanzó su pronóstico, precisando que “al final ganará Keiko sobre Humala”, pues “no gana el que más entusiasmo despierta, sino el que menos temor inspira”.

 

¿Qué opinas?