Jennifer López y Alex Rodríguez se van de vacaciones juntos

La artista y el exbeisbolista pasaron un fin de semana en uno de los lugares más deseados de Bahamas.

El nuevo amor de Jennifer López es Alex Rodríguez | Fuente: Twitter: @Z100NewYork

Jennifer López vive momentos de felicidad junto al exbeisbolista, Alex Rodríguez, tanto así que se fueron de vacaciones y prueba de ello fue una fotografía que la artista compartió vía la red social Instagram, aunque la imagen fue eliminada al poco rato.

La pareja disfrutó del fin de semana en Bahamas donde llegaron de forma incógnita quedándose en una de las más lujosas villas del lugar frente al mar. Sin embargo algunos rumores indican que ambos están solo saliendo, sin necesidad de haber formalizado la relación aún.

Ben Affleck. El portal Radar Online sostuvo anteriormente que ‘JLo’ y Ben Affleck habían tenido un reecuentro, incluso se habló de una posible reconciliación. "Es como si jamás hubieran terminado. Ella se sonrojó cuando él la besó para saludarla. Hay mucha química entre ambos y todos a su alrededor estaban como invisibles", reveló el informante al medio.

Alex Rodríguez. Alex Rodríguez tiene muy claro lo que es salir con una famosa, en 2008 fue visto junto a la actriz Kate Hudson. Posteriormente el deportista se vio involucrado con la reina del pop, Madonna. Otra actriz que salió con el deportista fue Cameron Díaz.

Esta foto fue la que subió JLo, pero al rato la borró. | Fuente: Instagram: jlo
La pareja fue vista en Bahamas el fin de semana pasado | Fuente: E! News
¿Qué opinas?