Ambos mostraron su nuevo tatuaje. | Fuente: Instagram

Ambos son inseparables, Macaulay Culkin y Paris Jackson no solo se ven casi a diario sino que ahora comparten los mismos gustos. Ellos decidieron realizarse el mismo tatuaje, con la única diferencia que se encuentra en el brazo izquierdo de ella, y el derecho de él.

Para prueba de ello, la modelo y actriz decidió usar su cuenta de Instagram y compartir el momento. Como se sabe, el actor de “Mi pobre angelito” es padrino de ella y trata de estar pendiente de sus actividades, pues fue muy cercano a su padre, Michael Jackson.

Anteriormente ellos protagonizaron una divertida imagen, donde se ve al actor sentado en una silla mientras Paris le pinta las uñas de los pies. "¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hipsters para vivir", escribió la joven como leyenda de la imagen.

Por otra parte, hace unos días Macaulay Culkin sorprendió a todos con un nuevo look. Él fue dejó atrás sus largos cabellos dorados y su descuidada barba, aunque no fue lo único novedoso, pues se le vio con Brenda Song, su coprotagonista en Changeland, la nueva película que está rodando.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

🐰

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

0 Comentarios
Valora la nota:Macaulay Culkin e hija de Michael Jackson se tatúan el brazo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?