El actor de 36 años regresó a su estilo anterior y fue fotografiado junto a Brenda Song, su coprotagonista en nueva cinta.
Macaulay Culkin vuelve a estar las conversaciones de las redes. Esta vez, el protagonista de Mi Pobre Angelito hizo noticia al ser fotografiado con un nuevo look, dejando atrás sus largos cabellos dorados y su descuidada barba. Pero no solo el corte de cabello es nuevo en Culkin, sino también su compañía. El intérprete fue visto junto a Brenda Song, su coprotagonista en una cena en West Hollywood.
Changeland es la nueva película de Macaulay, una cinta que está a cargo de Seth Green, un joven director que apostó por el integrante de la banda Pizza Underground como protagonista junto a la actriz de Zack y Cody: Gemelos en acción.
El nuevo corte de cabello del actor estaba acompañado de un outfit que mezclaba una camiseta blanca estampada, una chaqueta jean y pantalones negros. Además, complementó el look con pulseras y anillos en todos plateados y dorados.
Hace unas semanas, Culkin hizo noticia al ‘revivir’ a la leyenda del grunge Kurt Cobain en un vídeo de Total Entertainment Forever. Esta es la cuarta canción del tercer disco de Father Jhon Misty y es considerado como el ‘Elton John’ de la música indie. Además de su carrera como solista en el género del rock y el folk ha participado junto a artistas del nivel de Beyoncé, Lady Gaga, entre otros.
Comparte esta noticia