El colombiano trata de pasar mucho tiempo con la familia. | Fuente: Instagram

Pese a que sus canciones generan más de una polémica, poco nos hemos puesto a pensar que pasaría si Maluma se convertiría en padre. Bueno, él mismo intuye algo y lo deja reflejado en una reciente fotografía que compartió vía redes sociales.

El colombiano no tuvo mejor idea que tomarse una fotografía con un niño en brazos para publicarlo en su cuenta de Instagram y escribir "Instinto paternal en 3..2..1". Como era de esperarse, muchas fanáticas respondieron que les gustaría compartir esa función con él.

No fue la única foto. También se tomó otra con dos niños, uno de ellos fue el protagonista de la anterior, aquí escribió “Amores de mi vida #Apolo #Romeo”. Ambas publicaciones superaron el millón de reacciones y en los comentarios algunos creyeron que se trataba de sus verdaderos hijos.

El cantante estuvo de paso por Estados Unidos la semana pasada y aprovecho ese tiempo libre para presenciar un partido de fútbol entre Barcelona y Manchester United. Tras finalizar el duelo, bajó hasta los camerinos de los jugadores y se tomó un selfie con Lionel Messi y Neymar.

Instinto paternal en 3..2..1 ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Amores de mi vida ❤️ #Apolo #Romeo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios
Valora la nota:Maluma piensa convertirse en padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?