*

Trafico Waze

Chollywood

Andrea Luna pasará Día de San Valentín sin novio

Asegura está a la espera de "príncipe" que la acompañe al reinado del Hawaiian Extreme Fest. Además se prepara para asumir protagónico en el teatro.

V&V Comunicaciones PR

Un trío de bellezas será el que reciba a los asistentes a la fiesta luau más grande de Lima. Las cotizadas modelos peruanas Andrea Luna y Darlene Rosas, junto a la argentina Romina Gachoy, estarán presentes en el Hawaiian Extreme Fest que se realizará el viernes 8 de marzo de 2013 en Punta Hermosa.

Sobre sus compañeras modelos que ofrecen shows en grupos, Andrea Luna comentó: “Creo que ellas dan lo que el público quiere. Yo no pertenecería a un grupo así, prefiero trabajar sola. Me parece hay un exceso en el mercado de ese tipo de grupos, deberían innovar haciendo otro tipo de cosas”.

La también actriz destacó su participación en una obra de teatro para este año, “Estaré actuando en una obra de teatro dirigida por Bruno Odar, tengo uno de los protagónicos con un reparto de mucho nivel. Bruno ha sido mi maestro, así que estoy feliz estar bajo su dirección”, dijo Andrea.

“Este San Valentín la pasaré solita, no puedo detallar desde cuando estoy sola, pero estoy muy tranquila. En el Hawaiian Extreme Fest, seré la reina del luau, pero sin un príncipe que me acompañe, aunque aún tengo hasta el 8 de marzo para que alguien se anime”, contó entre risas.

Derrochando sensualidad y hermosura, ellas modelarán atrevidas vestimentas al estilo hawaiano frente al público que elegirá entre las tres a la nueva “Reina hawaiana”. La cita es en la Discoteca Play ubicada en el kilómetro 43.5 de la carretera Panamericana Sur, en Punta Hermosa.

El marco musical estará a cargo de DJ Peligro, DJ Fresh y DJ Christian Macassi, mientras que la animación correrá por cuenta de Raúl Pachas. Habrá barra libre en las zonas VIP y General hasta las 3 de la mañana. ¡Será la barra libre más extrema del verano! Venta de entradas: Tú entrada de Plaza Vea y Vivanda.

¿Qué opinas?