Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09
Dentro del bloque
EP67 | T3 | PSAVs y su futura regulación
EP 67 • 37:19
El comentario económico del día
¿Qué implicancias puede tener una gestión privada en el manejo de PetroPerú?
EP 298 • 04:30

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: esto es lo que se sabe de su relación hasta el momento

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está siendo cuestionada por la prensa argentina.
La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está siendo cuestionada por la prensa argentina. | Fuente: Instagram: @revistacaras

Desde Argentina, los rumores sobre el posible fin del romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están en aumento. La pareja, que se enamoró cuando se conocieron en Bailando 2023, ha estado separada físicamente desde febrero.

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue generando controversia. Tras semanas de especulaciones sobre sus vidas por separado, el tema cobró aún más atención cuando se supo que Tinelli celebraría su cumpleaños en Madrid con sus hijos, mientras que Figueroa permanecería en Lima. Ahora, la prensa argentina afirma que la pareja ha puesto fin a su romance después de cinco meses.

Figueroa envió un saludo por redes sociales a su pareja por su cumpleaños el pasado 1 de abril. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a abordar su relación públicamente, pero la prensa, especialmente la periodista Yanina Latorre, ha continuado revelando nuevos detalles sobre la pareja, como lo hizo en la última emisión del programa La Mesaza con Mirtha Legrand.

Anteriormente, Latorre había revelado en LAM que Figueroa y Tinelli estaban atravesando una crisis. "Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó, y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos". También afirmó que los problemas empezaron después de la boda de la hija de Marcelo, Candelaria. "Nunca más hubo onda", agregó.

Además, en una edición anterior del programa televisivo, Latorre leyó unos mensajes de WhatsApp intercambiados con Tinelli, donde él le dice: "Vos sos como mis hijas. Las amo", después de que ella expresara que él estaba "demente" por la relación con Milett. Según la periodista, la comparación de Tinelli se refiere a las especulaciones sobre los conflictos entre Figueroa y las hijas de Tinelli.

El último domingo, Yanina Latorre, amiga cercana del presentador, reveló en el programa de Mirtha Legrand que esa relación está "finiquitada". “¿[Marcelo Tinelli] Rompió con la peruana?”, le preguntó Legrand y Latorre respondió: "Rompió con la peruana aunque lo nieguen". "Algo pasó. Tengo un tema que no lo puedo contar porque sino vendo la fuente, pero eso está finiquitado".

Milett no tiene fecha de retorno a Argentina

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli continúan llevando vidas separadas. Mientras Tinelli está en España con sus hijos, Figueroa permanece en Perú. Durante el fin de semana, el presentador argentino compartió fotos disfrutando con su familia, mientras que la modelo peruana fue vista el viernes en el estreno de la obra Maquillage en el Teatro Británico. Desde febrero, la pareja no se ha vuelto a reunir.

A mediados de marzo, Milett regresó a Perú para cumplir con compromisos laborales. A pesar de haber mencionado que estaría en Argentina para celebrar el cumpleaños de Marcelo el 1 de abril, esto finalmente no ocurrió. Según reveló el programa Desperezate, Papelito Cáceres, representante de Milett, confirmó que la modelo aún no tiene una fecha para regresar a Argentina.

Marcelo Tinelli se encuentra en España celebrando su cumpleaños 64.

Marcelo Tinelli se encuentra en España celebrando su cumpleaños 64.Fuente: Instagram: @marcelotinelli

Milett Figueroa se dejó ver en el estreno de la obra Maquillage el último viernes.

Milett Figueroa se dejó ver en el estreno de la obra Maquillage el último viernes.Fuente: Instagram: @milett

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Entendí esa referencia | podcast
EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA