Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

“Me ha dado mucha rabia”: delincuentes asaltan casa de Carlos Álvarez y se llevan donativos para niños

El actor cómico denunció el robo de diversos artículos, por un valor aproximado de 20 mil soles. Esta es la segunda vez que asaltan la casa del artista.

Lima

Delincuentes asaltan casa de Carlos Álvarez y se llevan donativos para niños

Carlos Álvarez denunció que ha sido víctima de amenazas.
Carlos Álvarez denunció que ha sido víctima de amenazas. | Fuente: RPP / Giuliana Castillo

Delincuentes asaltaron la casa de Carlos Álvarez, en La Victoria, y se llevaron electrodomésticos y donativos que el actor cómico estaba recolectando para niños en situación de abandono.

A través de RPP Noticias, el artista denunció que el robo ocurrió entre el jueves de la semana pasada y el lunes último, aprovechando que él se encontraba fuera del país.

“Los facinerosos, estos delincuentes de mala entraña, porque se han llevado donativos para las criaturas de un albergue de niños abandonados por sus familias, en Ferreñafe, Chiclayo, habrán ingresado presumiblemente entre jueves y lunes”, refirió.

Carlos Álvarez contó que, al llegar a casa -donde también funciona su fundación-, encontró las puertas violentadas. “Se han llevado los tres televisores de la oficina, que es lo de menos. (Pero) me ha dado mucha rabia, se han llevado los donativos”, sostuvo.

El actor cómico estimó que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 20 mil soles.

Esta es la segunda vez Carlos Álvarez sufre el asalto de su casa. Según recordó, en mayo de 2021, en plena pandemia de la COVID-19, sufrió el robo de implementos médicos por un valor de 63 mil soles.

“Eran implementos médicos para postas médicas en Piura. No recuperamos nada. La Policía capturó a los delincuentes, pero un fiscal ‘ángel de la guarda’ los soltó nuevamente”, acusó el imitador.

Te recomendamos

Denuncia amenazas

Carlos Álvarez aseguró que ha venido recibiendo amenazas a través de sus redes sociales, luego de que exigiera la expulsión del país de delincuentes extranjeros.

“Estamos en redes en una lucha de muchos meses, más de un año ya, para la expulsión de los delincuentes extranjeros y penas más drásticas para los delincuentes peruanos. Hay una ley aprobada en el Congreso que hasta ahora la presidenta (Dina Boluarte) no la firma; y esto es terrible para el Perú, porque siguen muriendo peruanos inocentes”, comentó.

“Hace unas semanas me dejaron una bala. Yo creo que es en un acto de amedrentamiento contra esta cruzada contra la delincuencia que desangra a nuestro Perú. (...) A mí no me van a meter miedo, voy a seguir”, agregó.

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA