Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Jennifer López anuncia nuevo disco inspirado en su relación con Ben Affleck

Lopez anunció el lanzamiento de su nuevo disco 'This is Me... Now', una versión actualizada de su lanzamiento de 2002 titulado 'This is Me... Then'.
Lopez anunció el lanzamiento de su nuevo disco 'This is Me... Now', una versión actualizada de su lanzamiento de 2002 titulado 'This is Me... Then'. | Fuente: AFP

Veinte años después del lanzamiento de 'This is me... Then', Jennifer López anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado 'This is me... Now', y que está inspirado en su actual relación con el actor.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez anunció el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, 'This is me... Now', que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado "This is me... Then".

Hace unos días, la intérprete de 53 años había borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

De nuevo en Instagram, la "Diva del Bronx" publicó un video en el que recrea la portada del primer álbum para dar paso al arte del nuevo proyecto, en el que habrá 13 canciones con títulos como 'Mad in love', 'Dear Ben pt. II' o 'Greatest love story never told'. 

'This is me... Then' fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

Entre dichas canciones se encuentran 'Dear Ben' o 'Jenny From The Block', en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de Batman.

"El amor verdadero nunca muere"

La pareja, mejor conocida por sus fans como "Bennifer", retomó su relación sentimental en 2021, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

Lopez cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en TikTok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

'This is me... Now' es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una "vulnerabilidad" nunca antes mostrada y habla de "esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA