Andrés ‘Cóndor’ Mendoza le propuso a Magaly Medina viajar juntos a Francia

El futbolista reveló que invitó a la periodista a conocer Francia hace años porque habló de él en su programa de televisión.

Andrés ‘Cóndor’ Mendoza reveló las intenciones que tenía al invitar a Magaly a viajar juntos. | Fuente: Entel / Latina

El futbolista Andrés ‘Cóndor’ Mendoza reveló, para sorpresa de muchos, que invitó a Magaly Medina a viajar junto a él a Francia. Él relató que tomó la iniciativa luego de que la periodista lo mencionara en su programa de televisión.

“Eso (la invitación) fue hace tiempo, cuando estaba en Marsella. La invité a Francia, pero nunca aceptó”, contó al diario El Trome.

¿Cuáles fueron sus intenciones? El deportista de 38 años, que halagó la belleza de Magaly, dijo que solo pretendía mostrarle los atractivos turísticos de dicho país. “Era para que conozca, pero nada más. Fue en el 2013, lo hice porque habló de mí. Ahora la veo más seria y más señora en el programa donde está (‘90 Matinal’). Sigue guapa, con todo lo que se hizo, sigue guapa”.

A pesar de su osadía, Mendoza aclaró que respeta a Medina porque ahora está casada con el notario Alfredo Zambrano. “La veo en un programa más serio, siempre veo su espacio”, enfatizó.

0 Comentarios
Valora la nota:Andrés ‘Cóndor’ Mendoza le propuso a Magaly Medina viajar juntos a Francia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?