Gisela Valcárcel recitando el poema 'Y si después de tantas palabras...' de César Vallejo. | Fuente: Facebook: Gisela

Gisela Valcárcel prestó su voz para un proyecto que reúne a varias personalidades para declamar el poemario Los Heraldos Negros de César Vallejo.

La obra. Y si después de tantas palabras…, es el poema que la animadora se encargó de recitar. El resultado final es un CD que está disponible de manera gratuita.

El proyecto, que llega de mano de Radio Nacional, rinde homenaje al centenario de Los Heraldos Negros, poema que también forma parte del libro del mismo nombre.

Otros invitados. Además de Gisela, personalidades como el pintor Fernando de Szyszlo, el exfutbolista Julio César Uribe, el cómico Ernesto Pimentel y la cantante Amanda Portales han prestado sus voces para hacer realidad esta iniciativa.

"Este CD es totalmente gratis, lo puedes descargar en la página web wwww.radionacional.com.pe en cualquier formato electrónico, también podrán encontrar datos sobre las personas que han grabado", comentó Hugo Coya, presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú.

El autor. A casi 80 años de su muerte, César Vallejo es considerado el poeta peruano más universal. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas y sigue cautivando a las nuevas generaciones.

Presentación #EGS10años, Estamos de vuelta !

Posted by Gisela Valcárcel on lunes, 6 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Audio | Gisela Valcárcel recitó un poema de César Vallejo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?