Complicado estado de salud del 'Gordo' Casaretto y Luis Abanto Morales

El 'Gordo' Casaretto sufre de problemas neurológicos, mientras que Luis Abanto Morales padece de una insuficiencia renal.

Se desgasta la salud de nuestros artistas. | Fuente: Facebook

La salud de Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, no parece mejorar y es que el cómico peruano sufre de constantes convulsiones cerebrales. Esta acción le deja consecuencias en la parte derecha de su rostro, además que lo padece con una frecuencia de cuatro horas.

Otra de las molestias que presenta el artista es que ya no puede articular muchas palabras. Él se encuentra actualmente en su casa de Lince al cuidado de su esposa e hija. Precisamente ellas piden por un neurólogo para que pueda ayudar al querido ‘Gordo’.

Recordemos que el estado del cómico empeoró en marzo del 2015 cuando sufrió un derrame cerebral, pues él ya tenía un cuadro de diabetes. Como consecuencia de esto sufrió la amputación de su pierna derecha.

Otro de los personajes que no atraviesa un buen momento es el cantante y compositor Luis Abanto Morales, ya que recordemos, sufrió una operación a la vejiga por un tumor y que tras estar internado su salud se resquebrajó, siendo trasladado a Trauma Shock.

El motivo del ingreso del artista peruano se debió a que padeció de una insuficiencia cardíaca, sin embargo en las últimas horas su estado de salud ha evolucionado de gran forma que incluso se le puede notar lúcido. El artista actualmente tiene 93 años.

El Ministro de Cultura brindó apoyo al cómico hace algunos meses. | Fuente: Facebook: Ministerio de Cultura
¿Qué opinas?