Laura Bozzo: no estuve presa por conocer a Montesinos, sino por Zaraí

La conductora de televisión recordó su etapa de arresto domiciliario en Monitor.

La conductora de TV Laura Bozzo, pide a los peruanos "que tengan memoria". | Fuente: Laura Bozzo Programa Televisa

Laura Bozzo, la polémica conductora de televisión, recordó que fue duramente criticada por expresar sus opiniones políticas, por lo que le extraña que ahora los actores de la teleserie Al fondo hay sitio se manifiesten en contra de una candidatura presidencial.

“Es una lástima que todo lo que en un momento se me criticó, se esté haciendo”, dijo.

“El Perú no estaría como está si no se vencía a Sendero Luminoso”, afirmó. Asimismo señaló que desgraciadamente los jóvenes no conocen muchas cosas que pasaron hace 30 años en el Perú.

“Creo que es importante refrescar la memoria de la gente… no saben lo que fue la inseguridad, el terror”, acotó.

Laura Bozzo recuerda su tiempo en “Monitor”

La conductora de TV recordó que pasó tiempo bajo arresto domiciliario en su estudio llamado Monitor debido a que presentó en su programa a la hija no reconocida del entonces presidente Alejandro Toledo.

“Yo estuve presa, no por conocer a Vladimiro Montesionos ni por admirar a Fujimori. Estuve presa por Zaraí. Que los peruanos tengan memoria, que se acuerden de la casa de la suegra de Toledo, que se acuerden de todos los negociados de Toledo y de las agendas de Nadine Heredia.

Expresó su rechazo a las expresiones del candidato presidencial Alejandro Toledo en contra de su contendora Keiko Fujimori.

Recordó que fue el también candidato presidencial Fernando Olivera, como ministro de Justicia en el gobierno de Toledo, quien le ofreció libertad a cambio de “negar a Zaraí”.

¿Qué opinas?