Stephanie Cayo | Fuente: Rene Funk

Suenan las campanas en Chollywood. La actriz peruana radicada en Colombia, Stephanie Cayo, anunció que pasará a la fila de las casadas en enero del próximo año.

La actriz se comprometió con el empresario estadounidense Chad Campbell en diciembre de 2015, y compartió su felicidad a través de Instagram. En aquel entonces escribió: "Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días.. era a mi. Que dijera que si", contó la joven artista.

Aunque en un principio dijo que la boda podría ser en Perú, pues su futuro esposo ya conoce nuestro país y dijo que era "una tierra mágica", la joven artista decidió que su matrimonio se celebraría en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

"La boda será en enero. Ya tenemos varias ideas para el matrimonio y por eso estoy viajando en estos días a Barcelona, donde terminaremos de ver las previas. Por ahora no pensamos (ser padres), pero estamos esperando. Está en mis planes ser madre, me encantaría", dijo Stephanie Cayo al diario Perú 21.

0 Comentarios
Valora la nota:Stephanie Cayo se casará en enero de 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?