Guerrero publicó un video contra la violencia: "Mi sueño es un Perú unido"

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le pide a sus hinchas que lo apoyen pacíficamente.

Paolo Guerrero con 32 goles en el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: Facebook

A través de su cuenta de facebook, Paolo Guerrero (34 años), publicó un video contra la violencia tras ser sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Así el delantero de la Selección Peruana, que llegó a Lima este martes, espera que sus hinchas lo apoyen solo de manera pacífica.

"La violencia nunca es el camino. Mi sueño es el Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública y privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", señaló Guerrero, que lamentó que no pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

Mi sueño es un Perú unido, sin violencia #ModoGuerrero #TeAmoPeru

Publicado por Paolo Guerrero en martes, 15 de mayo de 2018

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósto de ayudarme. Invoco a todas personas a tranquilizarnos y a unirnos como país. Somos un país milenario, que estamos alcanzando nuestros sueños. Sigamos ese camino, sin violencia", concluyó el atacante de Flamengo de Brasil.

Cabe indicar, que Guerrero se reunió en la mañana con su amigo y compañero en la Bicolor, Jefferson Farfán. Además horas más tarde tuvo un encuentro con el Presidente de la República, Martín Vizcarra.


0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Paolo Guerrero publicó un video contra la violencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?