El entrenador del Bayern Munich espera una buena actuación por parte del réferi encargado de pitar el duelo de vuelta contra el Real Madrid.
El director técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, expresó su interés para que el árbitro turco Cuneyt Takir cumpla sus funciones de buena manera en el cotejo de vuelta que tendrán ante el Real Madrid por las semifinales de Champions League. El estratega alemán indicó que, además de necesitar un buen plantel para conseguir el título de este torneo, es necesario contar con buenos jueces.
"Hemos logrado el sexto título consecutivo de la Bundesliga y estamos alegres, pero no tanto. Uno se acostumbra y en el Madrid es parecido. Han ganado tres de las últimas cuatro Champions y también uno ya agarra la costumbre. Si queremos ganar este torneo, hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado. Espero que los futbolistas sean los que decidan el partido, no los árbitros", sostuvo Heynckes.
Asimismo, el entrenador de 72 años evitó tomar de referencia el encuentro donde Juventus derrota 3-1 a la 'Casa Blanca' en España y estuvo a punto de forzar un tiempo suplementario en los cuartos de final, debido a que considera que este compromiso posiblemente sea el más importante de la temporada.
"Tenemos que jugar como estamos acostumbrados, en la liga hemos marcado 88 goles y también hemos anotado muchos en otras competiciones. Será muy importante ser eficaces. Es cierto que la Juventus mostró que el Madrid es vulnerable, pero ellos saben muy bien que será el partido del año y necesitan una gran actuación. Por eso no se pueden tomar esos enfrentamientos como ejemplo", sentenció.
Comparte esta noticia