Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima perdió 1-0 con UTC en Matute por el Torneo Clausura

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia en Matute ante UTC. | Fuente: GOL Perú

Alianza Lima sigue metido en la irregularidad y dejó en nada los 3 puntazos que había logrado en el Alberto Gallardo al caer por 1-0 con UTC en Matute.

Alianza Lima pasó de la euforia al lograr 3 puntos importantes en el Alberto Gallardo el pasado fin de semana, a la decepción total al caer por 1-0 con UTC en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Un solitario tanto de Juan Pablo Vergara a los 57 minutos determinó el triunfo del equipo cajamarquino, que demostró mucha astucia para defender y contragolpear rápido con el colombiano Henry Solís.

Lionard Pajoy se quedó con las ganas de anotar. El colombiano lleva 11 tantos en el Descentralizado.
Lionard Pajoy se quedó con las ganas de anotar. El colombiano lleva 11 tantos en el Descentralizado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

La irregularidad de Alianza. El equipo de Roberto Mosquera venía de 2 victorias consecutivas y con el triunfo ante Sporting Cristal parecía haber encontrado el camino, sin embargo el partido que brindó el cuadro victoriano fue muy malo y la caída se justificó a lo largo de los 90 minutos.

Los huecos defensivos. En el complemento, el conjunto 'Íntimo' fue a buscar el gol de la victoria, pero se encontró con un jugador inspirado como Henry Solis, que a punta de velocidad desarmó a los laterales, puntualmente a Eduardo Uribe.

El colombiano Henry Solis fue la gran figura del partido con su velocidad e inteligencia.
El colombiano Henry Solis fue la gran figura del partido con su velocidad e inteligencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

La barra más molesta que nunca. La ilusión que generó el triunfo ante Sporting Cristal se volvió una amarga decepción tras la caída por la mínima con UTC y según los asistentes al estadio se escucharon tiros de arma de fuego al término del compromiso.

La tabla y próxima fecha. El equipo de Roberto Mosquera se quedó con 37 puntos en la tercera posición del Descentralizado y la próxima jornada afrontará visitará a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. UTC con la victoria trepa hasta el puesto 8 con 30 unidades y en la fecha 8 del Clausura recibirá a Unión Comercio.

Willyan Mimbela cumplió un gran partido con Cristal y ante UTC simplemente fue un elemento que pasó desapercibido.
Willyan Mimbela cumplió un gran partido con Cristal y ante UTC simplemente fue un elemento que pasó desapercibido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Ficha técnica

Alianza Lima (0): George Forsyth; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Óscar Vílchez, Josimar Atoche (Julio Landauri), Willyan Mimbela (Johnnier Montaño), Pierre Larrauri (Reimond Manco); Lionard Pajoy y Andy Pando.

UTC (1): José Carvallo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, David Díaz; Víctor Rojas, José Mendoza, Juan Pablo Vergara, Donny Neyra; Henry Solis y Víctor Guazá.

Gol: Juan Pablo Vergara (65')

Estadio: Alejandro Villanueva (Lima).

Roberto Mosquera buscará la revancha en Ayacucho el fin de semana.
Roberto Mosquera buscará la revancha en Ayacucho el fin de semana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

PREVIA

Alianza Lima (3°-37 puntos) juega este miércoles ante UTC (10°-27 puntos) en su fortín de Matute por la fecha 7 del Torneo Clausura. Este encuentro arranca a las 8:00 p.m. y será transmitido por el canal Gol Perú (14 Movistar TV).

¿Cómo llega Alianza Lima? La situación en el cuadro de La Victoria ha tomado otro aire tras la victoria por 2-0 ante Sporting Cristal en condición de visita. De conseguir una victoria, el equipo de Roberto Mosquera podría ser el nuevo puntero del campeonato, siempre y cuando Universitario (1°-39 puntos) y Sporting Cristal (2°-38) no sumen en sus respectivos encuentros.

La ausencia del volante Luis Ramírez (acumulación de amarillas) provocará que el equipo tenga unas cuantas modificaciones. Es decir, Óscar Vílchez volvería a la primera línea de volantes y su lugar en ofensiva sería tomado por Pier Larrauri. Lionard Pajoy y Andy Pando comandarán el ataque.

¿Y UTC? Los dirigidos por Rafo Castillo cayeron 2-1 en condición de local ante Alianza Atlético de Sullana y urgen de los puntos para no verse complicados con el fantasma de la baja.

Los colombianos Víctor Guazá y Henry Solís tendrán la dura misión de superar a la defensa ‘blanquiazul’ y para ello contarán con las asistencias del volante ofensivo brasileño Bruno De Camargo.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Vílchez, Mimbela, Landauri; Pajoy, Pando.

UTC: Carvallo; Rabanal, Fajardo, Quina, Díaz; Uribe, Mendoza, Vergara, Neyra; Guazá, Solís.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA