Real Garcilaso marcha en el segundo lugar de la tabla del Apertura con 29 puntos. | Fuente: Real Garcilaso

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional declaró improcedente el reclamo presentado por Comerciantes Unidos contra Real Garcilaso por la supuesta inclusión indebida del paraguayo Carlos Neumann. Similar decisión se tomó además respecto al reclamo que presentó Deportivo Municipal por el mismo caso.

RPP Noticias tuvo acceso a la información que señala que la CJ-ADFP también desestimó el reclamo presentado por Alianza Lima, que pidió se considere procedente el hecho por Unión Comercio de manera extemporánea.

Real Garcilaso tiene otros reclamos en mesa que también serían resueltos este viernes: los realizados por Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich de Chiclayo. A diferencia de los otros mencionados, estos sí fueron declarados procedentes porque el futbolista disputó dichos partidos cuando el libro de pases aún no se abría (recién aperturó desde el 1 de agosto).

Por el momento Real Garcilaso cuenta con 29 puntos en la tabla del Apertura, según la misma ADFP. La institución recibirá el fallo de la Federación Peruana de Fútbol que confirmará dicha cantidad de puntos y así tendrá serias opciones de campeonar el torneo en la última fecha.

El caso de Carlos Neumann se refiere a que el paraguayo terminó contrato con Garcilaso en junio y, pese a que renovó en julio, no podría haber saltado a las canchas hasta el 1 de agosto. | Fuente: Real Garcilaso
0 Comentarios
Valora la nota:Declaran improcedente el reclamo de Comerciantes Unidos contra Garcilaso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?