El club cusqueño sigue con la expectativa de los 6 puntos que la ADFP le quitó para saber si tiene chances de llevarse el Apertura.
La ADFP publicó este martes qué decidió sobre el reclamo que presentó Unión Comercio contra Real Garcilaso. Según el club con sede en Nueva Cajamarca, el futbolista Carlos Neumann no debió jugar ante ellos. Sin embargo, el ente organizador del Descentralizado desestimó su petición.
"Ya llegó a la ADFP la resolución que desestima el recurso de Unión Comercio. Por otro lado, Real Garcilaso ya presentó su pedido de apelación y hoy se reúne la Comisión de Justicia de la federación. Seguro mañana estará en la federación todo el expediente para que en segunda instancia sea resuelto el caso", dijo el presidente de la Asociación, Arturo Vásquez en radio Ovación.
Así, por el momento, Garcilaso sigue con 20 puntos en el Torneo Apertura y está a la espera del fallo de su apelación ante la FPF. La intención es que le devuelvan los 6 puntos que perdió en mesa contra Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich para tener chance de ganar el Apertura.
Comparte esta noticia