Error en salida de Patrick Zubczuk terminó en golazo de Alejandro Hohberg

El mediocampista íntimo, que había ingresado en el entretiempo por Mario Velarde, abrió el marcador frente a Universitario de Deportes.

Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima el año pasado proveniente de la César Vallejo. | Fuente: GolPerú

Alejandro Hohberg desató la alegría en Matute al anotar el primer gol en el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo de Verano. En el minuto 63, el volante de 26 años aprovechó el adelantamiento de Patrick Zubczuk para enviar un remate desde afuera del área y, de esa manera, poner en ventaja a su equipo en el clásico del fútbol peruano.

La jugada que terminó en el gol del futbolista con ascendencia uruguaya inició con una muy buena presión de Gabriel Leyes que forzó un error de Zubczuk. El delantero victoriano fue a apretar al golero crema en una jugada que no parecía tener trascendencia; sin embargo, el guardameta merengue no decidió correctamente y, en vez de despejar, terminó dando un pase que iba a terminar en los pies de Hohberg.

Ante este escenario, el '8' blanquiazul sacó provecho de su buen remate de media distancia y, al ver que Zubczuk estaba algo adelantando, mandó un tiro que estuvo lo suficientemente bien colocado para superar al 'Rusito'.

0 Comentarios
Valora la nota:Error en salida de Patrick Zubczuk terminó en golazo de Alejandro Hohberg
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?