Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ecuador derrotó por 2-1 a Uruguay y sigue líder de las Eliminatorias

Eliminatorias Rusia 2018
Eliminatorias Rusia 2018 | Fuente: EFE

Caicedo y Martínez se lucieron en la cancha y le dieron la victoria a Ecuador. Así, se mantiene como líder provisional de su grupo.

La Selección de Ecuador sigue firme en la punta de las Eliminatorias Rusia 2018. Los norteños vencieron a Uruguay en la fecha 3 del preclasificatorio en el estadio Atahualpa y consiguieron mantener su liderzgo en la tabla. 

Felipe Caicedo y Fidel Martínez se lucieron en la cancha. El primero abrió el marcador a los 23 minutos, mientras que el segundo anotó a los 59. Demostraron porqué son los mejores del torne.

Por parte de la Selección de Uruguay, Cavani logró el gol en el descuento. Esta fue la primera vez que jugó con la 'Celeste' después de cumplir su sanción con la Copa América. 

Con este resultado, la Selección de Ecuador se mantiene invicta en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018. Uruguay, por otro lado, obtuvo su primera derrota después de haber tenido un resltado favorable ante Bolivia (2-0) y Colombia (3-0).

En la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Ecuador visitará a Venzuela y Uruguay recibirá a Chile. Los partidos se llevarán a cabo el martes 17 de noviembre.

Ficha técnica:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez (m.46, Alex Bolaños), Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero (m.89, Angel Mena); Miller Bolaños (m.82, Juan Cazares) y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Alvaro González (m.88, Alvaro Pereira), Nicolás Lodeiro (m.62, Diego Rolan); Abel Hernández (m.87, Michael Santos) y Edinson Cavani.

Seleccionador: Oscar Tabárez.

Árbitro: el brasileño Ricardo Ribeiro amonestó a Quiñónez, M. Pereira, Paredes, Achilier, Domínguez y Godín.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, disputado hoy en el estadio Atahualpa de Quito. EFE

PREVIA

Ecuador y Uruguay saldrán mañana, en Quito, dispuestos a ganar para mantenerse en el primer puesto o en la zona de clasificación por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. El duelo está programado para las 4:00 pm (hora peruana).

Así llega Ecuador

El conjunto norteño llega como uno de los líderes del certamen, tras imponerse en Buenos Aires a Argentina (2-0) y luego hacer lo propio ante Bolivia en Quito.

Para este duelo el técnico argentino Gustavo Quinteros no contará con dos de sus grandes figuras, nos referimos al volante Antonio Valencia (Manchester United) y Enner Valencia (West Ham), ambos sentidos.

Quinteros echará mano a su tridente ofensivo conformado por Jefferson Montero, Miller Bolaños y Felipe Caicedo, el mismo que le rindió en la primera fecha doble.

¿Y Uruguay?

El cuadro 'charrúa' tiene el mismo puntaje que los ecuatorianos (6 puntos), eso se debe a la histórico victoria en La Paz (2-0) y a la goleada propinada en Montevideo a Colombia.

Para este encuentro la novedad dentro de la oncena uruguaya será la reaparición de Edison Cavani, quien viene de cumplir una suspensión por un gresca con el chileno Gonzalo Jara en la Copa América.

Uruguay presentará una alineación renovada en la que se sostienen desde el arranque de las Eliminatorias Rusia 2018 el arquero Fernando Muslera, y los Maximiliano Pereira y Diego Godín.

Probables alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Dt: Gustavo Quinteros.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Emilio Velázquez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristhian Stuani y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Bra).

Canal: 03 CMD.


Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA