Luka Modric, quien se encuentra dentro de los 30 nomidados para ganar el Balón de Oro, fue consultado por el premio y el futbolista croata de Real Madrid le restó importancia con estas sorprendentes palabras.
Luka Modric, pieza importante en el Real Madrid y en la Selección de Croacia, es el jugador más premiado en el año tras ganar el The Best y el Premio de la UEFA como mejor jugador de la temporada.
El mediocampista de 33 años también se encuentra dentro de los nominados para el Balón de Oro. Sin embargo, Modric reconoció que si no gana dicho galardón, no afectará a su gran temporada realizada.
“La vez pasada dije que era un honor estar en esta competencia por el Balón de Oro. Si se da, nadie estará más feliz que yo. Pero si no, nada va a cambiar. Mi año fue tremendo y eso es todo”, agregó Luka Modric.
El capitán de la Selección de Croacia fue elegido el mejor jugador de Rusia 2018 y fue reconocido con el Balón de Oro del Mundial. Asimismo, varias personalidades del fútbol como Davor Suker consideran que Modric debe ser el ganador del premio que entrega la revista France Football.
Dato
El ganador del Balón de Oro será anunciado el lunes 3 de diciembre en París.
Comparte esta noticia