Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Modric, ni Neymar: "Soy el mejor del mundo", dijo astro mundial. | Fuente: Agencias AFP y EFE

La revista France Football publicó hace unos días la lista de 30 candidatos nominados para el Balón de Oro. Nombres como el de Luka Modric, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Eden Hazard entre otros se encuentra en ese selecto grupo de futbolistas.

Precisamente, Hazard fue consultado sobre quién es el mejor jugador del mundo y el belga no tuvo reparos en afirmar que era el número uno en la actualidad, incluso por encima de Cristiano Ronaldo, Neymar, Antoine Griezmann o Mohamed Salah.

“Después del nivel al que estás jugando ahora y en los últimos tres meses, ¿crees que eres el mejor jugador del mundo?”, le preguntaron al mediocampista. Y el astro de 27 años respondió: “Sí. Dije que si anteriormente y vuelvo a decirte que si ahora”.

Cabe señalar que Hazard junto a la Selección de Bélgica alcanzó el tercer puesto en Rusia 2018. Además, se quedó con el Balón de Plata del Mundial.

Por otro lado, Eden Hazard volvió a manifestar su deseo de vestir la camiseta de Real Madrid.

Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Desde entonces he estado soñando con este club”, culminó.

Eden Hazard comentó que es el mejor jugador del mundo en la actualidad. | Fuente: AFP
Eden Hazard junto a Kylian Mbappé, los dos nominados para el Balón de Oro. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?