Boca Juniors y River Plate protagonizaron un vibrante encuentro por la primera final de la Copa Libertadores. Todo el mundo durante 90 minutos plantó su mirada en La Bombonera para presenciar el Superclásico Argentino, incluso directivos de Real Madrid.

Según publicó el diario español AS, Real Madrid estuvo pendiente de lo que sucedió en el Boca vs. River para seguir a tres jugadores que pueden ser futuros fichajes.

El citado medio menciona a dos futbolistas de River Plate: Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y a uno de Boca Juniors: el colombiano Wilmar Barrios.

Cabe señalar que hace unos días, diversos portales deportivos del país ibérico señalaron que Real Madrid había arreglado con el joven mediocampista argentino Exequiel Palacios, y que este llegaría al club merengue en la próxima temporada.

Por otro lado, dicha nota destacó a Barrios como el jugador con mejor rendimiento de los tres que son seguidos por el elenco madrileño.

Boca Juniors igualó 2-2 con River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores. El duelo de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana.


¿Qué opinas?