La 'MSN' asusta a las defensas rivales | Fuente: AFP

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona ( 1° - 63 puntos) anotó un tanto en la victoria de su equipo por 2-1 en calidad de visita ante Las Palmas (18° - 21 puntos) por la fecha 25 de la Liga BBVA.

Gracias a esta diana Suárez alcanzó los 25 goles en el campeonato y es el actual ‘pichichi’. Para el diario ‘Mundo Deportivo’ esto se debe a que Lionel Messi y Neymar, han hecho un pacto para que el ‘Pistolero’ sea máximo goleador del fútbol español y también de toda Europa.

La idea de ‘Lio’ y ‘Ney’ es que Suárez obtenga el justo reconocimiento que se merece por parte de la FIFA, organismo que desde que el uruguayo mordió al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014, lo tiene entre sus ‘marginados’.

Por eso, en los dos últimos penales que le cobraron al Barcelona, Messi no tuvo ningún reparo en cederle la ejecución a Suárez, mientras que Neymar cada vez que puede intentan asistir al ‘charrúa’.

La última vez que Suárez ganó un premio individual fue en la temporada 2014 cuando jugaba por el Liverpool de la Premier League. En aquel entonces, el ‘Pistolero’ se llevó la Bota de Oro europea con 31 goles.

0 Comentarios
Valora la nota:El plan de Messi y Neymar para que la FIFA valore a Suárez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?