El golazo de chalaca de Everaldo Stum que paraliza a la Liga MX. | Fuente: Liga MX

Este fin de semana en la Liga MX se marcó el que probablemente sea elegido como uno de los mejores goles del 2018, pese a que falta mucho para que culmine el año. El brasileño Everaldo Stum anotó un espectacular gol de chalaca en el empate entre Querétaro vs Necaxa.

Ambos equipos se enfrentaban por la fecha 11 del Torneo Clausura de México. Necaxa se había adelantado en el marcador con gol de Víctor Davila y parecía que se llevarían el triunfo, hasta que apareció el delantero brasileño al minuto 78.

Recibió un balón al borde del área, rodeando de un defensor y con el arquero Marcelo Barovero bien plantado y atento en su arco. Pese a la dificultad de la jugada, Everaldo Stum consiguió hacer una maniobra acrobática para conectar una impecable chalaca, previo control de pecho.

Los hinchas en el estadio enloquecieron por la espectacular chalaca, mientras que en las redes sociales muchos pedían postularlo al Premio Puskas de la FIFA, el galardón al mejor gol de la temporada. Al final ambos equipos acabaron igualados  1-1.

El gol desde otro ángulo.

0 Comentarios
Valora la nota:¡Candidato al Puskas! El golazo de chalaca que se marcó en la Liga MX
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?