Patrocinan:

Raúl Ruidíaz alcanzó los 35 goles en la Liga MX con camiseta del Morelia

El delantero peruano marcó un golazo en el duelo entre Monarcas Morelia vs Tigres. Con esta anotación ya suma 35 'dianas' en la Liga MX.
Raúl Ruidíaz es el goleador del Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz llegó a México en junio de 2016 con la consigna de afianzarse como goleador. Y en menos de un año, la 'Pulga' lo ha conseguido con gran éxito en Monarcas Morelia. Este sábado el delantero peruano marcó un golazo ante el poderoso Tigres, logrando llegar a los 35 goles en la Liga MX.

El atacante nacional dejó en claro una vez más que es un goleador de categoría. Al minuto 84 del partido tomó el balón en ¾ de cancha, vio al arquero rival un poco adelantado y sacó un violento derechazo que acabó en gol. "Golazo", dijeron los narradores del encuentro.

Con esta espectacular anotación, Raúl Ruidíaz acaba de alcanzar los 35 goles en la Liga MX. Le tomó 65 partidos llegar a esta cifra goleadora, siempre con la camiseta del Monarcas Morelia. Recordemos que la 'Pulga' llegó a la Liga MX tras jugar en Universitario, U de Chile y Coritiba de Brasil.

Dato

El jugador de la Selección Peruana espera seguir en este nivel para integrar la lista final de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

0 Comentarios