Falta un año para Rusia 2018 y estos países ya clasificaron

La Copa del Mundo es el torneo al que todos quieren ir y a falta de 365 días para la cita en Rusia, estos equipos ya pueden comprar los boletos.

La Copa del Mundo entra a la recta final y la cita que será en el 2018 en Rusia colocará a 32 selecciones en búsqueda del trofeo de la FIFA. Por el momento hay 3 equipos que ya están clasificados para competir en junio del próximo año.

Por la Conmebol, Brasil consiguió su boleto la jornada pasada de Eliminatorias y buscará el hexacampeonato con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho a la cabeza.

Además del anfitrión, Rusia, otro equipo que ya está clasificado es Irán, que logró su boleto al llegar a los 20 puntos en las Eliminatorias de Asia.

Para la próxima Copa del Mundo, Conmebol brinda 4 cupos y medio, Concacaf 3 cupos y medio, Asia 4 cupos y medio, África 5 cupos, la UEFA 13 boletos y Oceanía medio pasaje.

A los ya clasificados, si las Eliminatorias terminaran ahora, los equipos que llegarían al Mundial son: Suecia, Suiza, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Croacia, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, México, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Chile, Congo, Nigeria, Costa de Marfil, Burkina Faso y Egipto.


0 Comentarios
Valora la nota:Falta un año para Rusia 2018 y estos países ya clasificaron
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?