Liga de Grecia es suspendida indefinidamente por el gobierno

Esta decisión fue tomada luego que el presidente del PAOK, Ivan Savidis, ingresara al campo del juego en el encuentro frente al AEK con una pistola.

Ivan Savidis tiene una orden de arresto. | Fuente: AFP

Hay malas noticias para los aficionados del fútbol griego. Después de que Ivan Savidis, presidente del PAOK Salónica, ingresara al terreno de juego en los últimos minutos del compromiso frente al AEK Atenas portando una pistola después de que le hayan anulado un gol a su equipo, el gobierno griego decidió suspender la Primera División de su país por tiempo indefinido.

Giorgos Vasiliadis, el secretario de Estado de los Deportes en Grecia, informó dicha medida a los medios de comunicación luego de una reunión gubernamental de urgencia. Además, manifestó que el torneo no volverá a disputarse hasta que se establezca un nuevo marca y aseguró que están en contacto permanente con la UEFA para resolver este asunto.

Por otro lado, además de la suspensión del certamen futbolístico, otra cosa que dispuso el gobierno griego fue una orden de detención a Ivan Savidis, mandamás del PAOK que invadió el campo del Estadio La Tumba para encarar al árbitro del cotejo mientras tenía un arma en su poder. Sin embargo, esta no se debe a la posesión de la pistola, pues contaba con un permiso para portarla, sino por una violación a la ley deportiva.

Recordemos que Carlos Zambrano, defensor central peruano que tiene 39 partidos con el seleccionado nacional, militó hasta hace poco en este club, donde no tuvo mucha continuidad en la parte final del 2017 y por eso optó por fichar con el Dynamo Kiev de Ucrania.

Ivan Savidis entró al campo de juego con un par de guardaespaldas. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Liga de Grecia es suspendida indefinidamente por el gobierno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?