Junior de Barranquilla tenía la intención de fichar a Alexi Gómez, pero se topó con la negativa de Universitario. | Fuente: Facebook: Junior de Barranquilla / Club Universitario de Deportes

Propuesta rechazada. El DT de Junior de Barranquilla confirmó que el club estaba interesado  en Alexi Gómez, pero las negociaciones con la directiva de Universitario no llegaron a  buen puerto. El jugador seguirá jugando en el torneo peruano, al menos hasta fin de año.

"Pensamos que las posibilidades estaban dadas, pero hubo una decisión de la directiva de universitario de no negociar al jugador en esta parte del año", reveló Julio Comesaña al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. El estratega del equipo colombiano señaló además ya le había hecho un seguimiento al jugador peruano.

"Toda la información que recogí hizo que yo me interese por el jugador y lo pusiera dentro de la carpeta de refuerzos que solicite al club, haciendo mucho énfasis en hacer un esfuerzo  para conseguir al jugador", detalló el DT. Sin embargo, las conversaciones no prosperaron en gran parte por el pedido de Pedro Troglio de que Alexi Gómez siga en Universitario hasta final de año.

Fue el presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, quien dejó abierta una posibilidad para que la 'Hiena' en un futuro cercano. "A final de año, que es cuando termina su contrato, se va a revisar su caso", dijo en una conversación con el diario El Heraldo.

Habló sobre otro jugador. Por otro lado, Julio Comensaña también habló sobre Bernardo Cuesta, quien llegó al Junior  de Barranquilla tras una buena campaña con Melgar. "Es un jugador que tiene contrato con el club, pero que lamentablemente no ha tenido continuidad", señaló el técnico que prefirió no confirmar si el jugador será declarado prescindible.  

Bernardo Cuesta no ha logrado la continuidad deseada en el Junior de Barranquilla y se especuló con la posibilidad de que regrese al fútbol peruano. | Fuente: Facebook: Atletico Junior de Barranquilla
Alexi Gómez tiene 24 años y ya ha jugado en dos equipos del extranjero. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:DT del Junior de Barranquilla habló sobre el pase frustrado de Alexi Gómez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?