Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Ederson se perderá el resto de la temporada con el Manchester City por fractura tras choque con 'Cuti' Romero

Ederson se perderá los últimos dos partidos de la temporada en Inglaterra.
Ederson se perderá los últimos dos partidos de la temporada en Inglaterra. | Fuente: @mancity | Fotógrafo: @mancity

Ederson se perderá el último partido de la Premier League y la final de la FA Cup.

Malas noticias para Pep Guardiola. Ederson, arquero titular del Manchester City, se perderá el partido final de la Premier League en el que los Citizens pueden coronarse campeón, y la final de la FA Cup contra el Manchester United por una fractura en la cavidad del ojo que sufrió ante el Tottenham Hotspur.

El arquero brasileño se lesionó en un choque con Christian Romero en la victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur del pasado martes y fue sustituido por el alemán Stefan Ortega, a la postre héroe del City, con sendas atajadas a Dejan Kulusevski y Heung-min Son.

De esta manera, Ederson se perderá el duelo con West Ham United de este domingo, en el que al City le valdrá con igualar el resultado del Arsenal contra el Everton para ganar la cuarta Premier League consecutiva, así como la final de la FA Cup contra el Manchester United del próximo 25 de mayo.

La lesión de Ederson

El arquero brasileño fue uno de los principales protagonistas del encuentro entre Manchester City vs. Tottenham por la fecha 34 (jornada pendiente) de la Premier League.

Ederson abandonó el terreno de juego luego de haber recibido un duro golpe en la cabeza por parte del argentino Cristian Romero. De hecho, el encuentro estuvo detenido varios minutos. Las expresiones de los compañeros de equipo eran de poca tranquilidad, mientras que ‘Cuti’ solo vio la tarjeta amarilla. En tanto, desde el VAR no se consideró la acción como una posible expulsión.

Tras ser atendido, Ederson comenzó a mostrar señales de recuperación y quería seguir en el partido; sin embargo, Pep Guardiola decidió sacarlo del juego y reemplazarlo por Stefan Ortega.

Esto molestó al brasileño, quien no escuchó las explicaciones de su entrenador y empezó a golpear todo lo que se encontraba a su paso, ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en la banca de suplentes. 

"El médico me dijo que no podía ver bien por el golpe cerca en el ojo y lo tuvimos que sacar. Obvio que no quería sacarlo, pero el doctor me dijo que debería cambiarlo", dijo Guardiola tras el encuentro.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Sin novedad en el vientre

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA