Patrocinan:

Juan Antonio Pizzi: "Rusia hizo poco para sacarnos semejante diferencia"

El DT de Arabia Saudita minimizó el rendimiento de Rusia en la goleada por 5-0 que recibieron a manos de los anfitriones del Mundial 2018 en el Estadio Luzhniki.

Este fue el décimo-segundo encuentro de Juan Antonio Pizzi al mando de la Selección de Arabia Saudita. | Fuente: EFE

Juan Antonio Pizzi reconoce que sus dirigidos no tuvieron un buen desempeño en la goleada por 5-0 que recibieron ante Rusia, aunque consideró que su oponente no hizo tantas cosas para que esa ventaja sea merecida. El entrenador de Arabia Saudita indicó que el resultado de este encuentro no fue justo y desmereció lo hecho por el elenco ruso.

"Hace cinco meses venimos analizando y supimos que íbamos a enfrentar a Rusia, Uruguay y Egipto. Creo que nuestro rival no estuvo fuera de lo que nosotros creíamos que podía hacer, con todo el respeto. Y a pesar del resultado contundente, el oponente hizo muy poco para sacarnos semejante diferencia. Creo que tuvo que ver mucho más nuestro bajo rendimiento", dijo Pizzi.

Además, el entrenador argentino aseguró que están en la obligación de mejorar y adaptarse al contexto que están viviendo para poder sacar buenos resultados en las fechas que tienen por delante.

"Jugamos un partido muy malo, no pudimos competir como nosotros queríamos. El equipo rival, sin hacer grandes cosas, nos ganó de una manera muy contundente. Para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, es la única forma. Nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos", finalizó Pizzi.

Arabia Saudita es la segunda experiencia de Juan Antonio Pizzi como entrenador de una selección. | Fuente: EFE
0 Comentarios