Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fernando Nogara: "¿Volver a la FPF? Uno nunca sabe"

El ex entrenador de la Selección Peruana Sub-20 no descartó volver en un futuro a la FPF, aunque por ahora quiere enfocarse en dirigir clubes.

Fernando Nogara no descarta volver a trabajar en la Federación Peruana de Fútbol. Luego de su breve paso dirigiendo a la Selección Peruana Sub-20, donde no tuvo mucho éxito, el estratega argentino dejó su cargo en el máximo ente del balompié nacional para buscar emprender su carrera como entrenador de clubes.

El ex asistente de Daniel Ahmed conversó con 'A Todo Gol' de RPP Noticias y manifestó que, aún con su salida de la FPF, sigue comunicándose constantemente con el 'Turco', con el que señala que puede volver a trabajar en un futuro próximo.

"¿Volver a la FPF? Uno nunca sabe. Terminé el contrato y decidí en conjunto con Daniel Ahmed no renovarlo en buenos términos, también por una decisión personal y de vida profesional. En el fútbol, uno nunca sabe lo que pueda pasar. Terminé este trabajo en buenas condiciones, sin ningún conflicto, pero sabemos que en algún momento con Daniel podemos a volver a trabajar juntos otra vez", sostuvo Nogara.

Asimismo, reveló que ha dialogado con algunos equipos de Segunda División pero no pudo llegar a un acuerdo, por lo que por ahora seguirá esperando a que le llegue una propuesta interesante para volver a dirigir.

"Estos son momentos en los que hay que tener paciencia. Todos los clubes tienen su entrenador de turno y hay que estar analizando, viendo posibilidades y creciendo cada día. Estoy esperando el momento en el que surja una posibilidad, ya he tenido conversaciones con equipos de Segunda División pero por diversos motivos no hemos llegado a un acuerdo. Por ahora, tengo que estar cerca del medio, ver los partidos, estar siempre vigente y acercarme a las personas que más saben para seguir aprendiendo", finalizó Nogara.

Nogara tuvo la oportunidad de dirigir a Unión Comercio en el 2013.
Nogara tuvo la oportunidad de dirigir a Unión Comercio en el 2013. | Fuente: Líbero

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA